martes, 9 de abril de 2013

ES PREOCUPANTE QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO NO ENTREGUE EL RECURSO REZAGADO POR MAS DE 50 MILLONES DE PESOS A UNISON: DIP CARLOS NAVARRO LOPEZ


“Como legislador me preocupa demasiado que nuestra Universidad de Sonora, continúe siendo maltratada presupuestalmente, esto debido a que aún no se le entrega el recurso rezagado por más de 50 millones de pesos que le adeuda el Gobierno del Estado de a nuestra Universidad” DIP. CARLOS NAVARRO LÓPEZ.

Pido al Gobierno del estado que no enrede el asunto como lo hizo con los ejidatarios de Antonio de la Huerta de Soyopa, los concesionarios del transporte que fueron aprendidos, el asunto de los yaquis por el acueducto, los integrantes del movimiento “No Más impuestos por el asunto del COMUN”, entre otros.

Espero que haya voluntad del poder Ejecutivo para evitar un conflicto de huelga en la UNISON y se tenga la capacidad de resolver éste conflicto yo como diputado estoy de parte de la UNISON, de parte de los maestros y del sindicato al cual pertenezco. Que se entregue el presupuesto rezagado, no queremos que siga siendo maltratada la Universidad de sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario