jueves, 4 de abril de 2013

EXHORTA DIP CARLOS NAVARRO LOPEZ A MALNACIDOS NO PERDER EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL MOVIMIENTO POR DIFERENCIAS


Respecto a los señalamientos de Daniel Corvera dijo que sería equivocado entrar al terreno de la descalificación bajo el argumento de por quién votaron; o a qué partido pertenecen; o con quien andaban cada uno de sus miembros; porque sería caer en el juego o discurso que el gobierno quiere difundir con el objetivo de que los reclamos ciudadanos en derogar la tenencia pierdan fuerza.
 
“Ellos dirían ¡mira ellos se están acusando; déjenlos que se dividan por que así se van a debilitar! y eso es lo que me parece lamentable”.

Carlos Armando Briones
Luego de las declaraciones que realizara Daniel Corvera uno de los ex voceros del movimiento “No más Impuestos” quien señalo que detrás Rebeca Villanueva y Francisco Salcido está la mano del PRI.
El legislador Carlos Navarro López lamentó que los “Malnacidos” ventilen públicamente sus diferencias por tal motivo los exhortó a no pierdan el principal objetivo del movimiento el cual es dijo derogar del paquete económico y el impuesto para la contribución Municipal (Comun).

“A los voceros Rebeca Villanueva, Francisco Salcido y a todos los integrantes del movimiento les diría que no pierdan de vista cual es el principal objetivo y es derogar la carga injusta de impuestos que el gobierno quiere imponer; porque hay miles quienes como yo seguiremos apoyando el movimiento No más Impuestos por convencimiento.” Destacó el legislador perredista.

Respecto a las declaraciones de Daniel Corvera dijo que nadie tiene derecho ha debilitar el movimiento por diferendos personales.

“Le diría a Daniel Corvera  que no hay derecho de nadie en decepcionar a miles de ciudadanos quienes han creído y han luchado que algo se puede lograr respecto a la eliminación de la tenencia.” Agregó el Dip. Carlos Navarro.

Dijo que como legislador siempre ha sido muy respetuoso del movimiento y por tal motivo sus líderes deberán tener la madures de resolver sus diferencias pero sin tratar ó debilitar el movimiento.
“Quienes van a tomar las decisiones que deban tomar y resolver sus asuntos internos  son ellos sin embargo tal situación no me impedirá que continúe respaldando su lucha”. Destacó el diputado sonorense del sol azteca.

Dijo, que su preocupación  es  que se desvíe la atención del movimiento de los “Malnacidos” hacia el conflicto interno de sus dirigentes. Por tal motivo los exhortó a procesar bien el asunto para que el movimiento no tenga un impacto negativo por dichos desencuentros o diferencias que el gobierno estatal pudiera estar fraguando y capitalizando.

“La invitación es que no se hagan acusaciones mutuas; me parece que quienes estarían muy contentos de que Daniel Corvera acuse de priistas a Rebeca, Luis Miguel y Salcido y viceversa lo acusen de panista; pues sería el propio gobierno del estado”. Y abundó

“Ellos dirían ¡mira ellos se están acusando; déjenlos que se dividan por que así se van a debilitar! y eso es lo que me parece lamentable”.

En un movimiento donde hay ciudadanos con diferentes ideologías Carlos Navarro dijo no debe de caerse en la decepción ya que es una lucha justa, diversa y plural donde siempre habido respeto a la definición y la simpatía de los ciudadanos que participan en este movimiento.

“Hay simpatizantes de todos los partidos en ese movimiento; los hay del PAN del PRI y por supuesto que los hay del PRD,  son amigos míos con mucha convicción quienes participan porque lo consideran un movimiento justo que nada tienen que ver con el PRI”. subrayó.

Respecto a la postura  del gobierno estatal en reiterar que los voceros del movimientos tienen relación con el partido tricolor dijo que es un señalamiento que carece de argumentación ya que en hay incluso mucha gente que votó por el PAN.

“Ellos todo lo quieren partidizar ¿que los del PRD no pueden participar en el movimiento? Yo les respondería porque no; si ellos también son ciudadanos afectados quienes se sienten agraviados por tal impuesto; o no pueden participar los del PRI o del PAN no tiene sentido por que también hay muchos ciudadanos que votaron también por el PAN en el movimiento”. Respondió al gobierno estatal.

Respecto a los señalamientos de Daniel Corvera dijo que sería equivocado entrar al terreno de la descalificación bajo el argumento de por quién votaron; o a qué partido pertenecen; o con quien andaban cada uno de sus miembros; porque sería caer en el juego o discurso que el gobierno quiere difundir con el objetivo de que los reclamos ciudadanos en derogar la tenencia pierdan fuerza.

“Lo que debe ocupar es que hay un malestar generalizado contra el abuso de impuestos que trata de imponer el gobierno del estado a todos los ciudadanos.

En ese contexto explicó que una de las fuerzas que caracteriza al movimiento “No Más Impuestos” es su pluralidad y la diversidad del movimiento ante una injusticia como lo es el impuesto del COMUN.

Y es que en esencia dijo Carlos Navarro para los integrantes del movimiento; no tiene ningún valor que sus integrantes lo integren personas de diferentes grupos sociales o partidos;

“No tienen el interés de que si  en las marchas el que lleva  una pancarta pertenece a tal o cual partido; o el que agarra el micrófono es del PAN o del PRD” Destacó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario