lunes, 22 de abril de 2013

EXIGE PRD RESPETO A DERECHOS DE COMUNIDAD GAY




Partido de la Revolución Democrática


Guaymas, Sonora a  22 DE Abril de 2013


 El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Guaymas respalda la protesta que realizará  la comunidad gay guaymense, mañana martes frente al Congreso del Estado, en contra de las detenciones ilegales y las redadas policiacas.

Conminamos  al  gobierno municipal de Otto Claussen Iberri, a observar un irrestricto respeto a los derechos  humanos y las garantías individuales  de las personas con  preferencias sexuales diferentes.

Nadie puede ser detenido por su preferencia sexual o por su forma de vestir o decir lo que piensa, por lo que las razzias en los antros, bares  y cantinas, son totalmente ilegales.

La  implementación de las razzias en contra de la comunidad gay, como en contra de las trabajadoras sexuales y los jóvenes de los barrios populares, es una acción totalmente ilegal, por lo que exhortamos a la autoridad municipal a conducirse con el estricto  apego al marco legal.

El PRD Guaymas lucha por el respeto de los derechos humanos y  las garantías individuales de todos y cada uno de los mexicanos, y la comunidad gay, que por el simple hecho de tener una preferencia sexual diferente, no puede ni debe ser excluida de la sociedad mexicana.


A T E N T A M E N T E
Democracia ya, Patria para Todas y Todos

Profr. José Guzmán López González
Presidente PRD Guaymas


C.c.p. Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario