martes, 1 de abril de 2014

CARLOS NAVARRETE FIRME EN SU LUCHA POR LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD

Carlos Navarrete firme en su lucha por la dirigencia del PRD
Aseguró que no hay condiciones para eliminar la contienda interna.
 
El perredista Carlos Navarrete Ruiz aseguró que no hay condiciones para eliminar la contienda interna rumbo a la elección del nuevo dirigente nacional del PRD.
De esta forma reiteró su interés por competir por la Presidencia de ese partido político.

Expuso que es mentira que la militancia apoye la versión de que se requiere la candidatura de unidad de Cuauhtémoc Cárdenas.
"No hay condiciones para que los que hemos dicho que vamos a participar en la contienda interna nos bajemos de la competencia y tengamos sola una propuesta".
Y agregó: "Yo veo la competencia en agosto, lo informo nuevamente, yo terminaré de recorrer todo el país, las 32 entidades, y en agosto me pondré a disposición de los consejeros".
Esta declaración la hizo este lunes 31 de marzo durante su visita por la sede del partido del Sol Azteca en el Distrito Federal, donde tuvo una entrevista con jóvenes vía USTREAM.
Después de ser entrevistado en su calidad de aspirante, respondió una serie de preguntas hechas por jóvenes perredistas, quienes pusieron sobre la mesa temas como alianzas, metas del partido, entre otros.

En este escenario, Carlos Navarrete Ruiz refirió que el PRD debe trabajar en la fórmula 80/20, es decir, dedicarle el 20 por ciento de su tiempo a la vida interna y el 80 por ciento restante a escuchar a los jóvenes, empresarios, amas de casa, obreros, productores agrícolas, transportistas, entre otros.

En cuanto a las alianzas, refirió que el partido del Sol Azteca debe escuchar principalmente a los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano; también al que está a punto de obtener su registro, el llamado Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En este sentido, dijo que habría que buscar alianzas generales y parciales de cara a las elecciones federales del 2015, aunque aclaró que la última palabra la tendrá el Consejo General y el Comité Ejecutivo Nacional.
Al final de la ronda de preguntas y respuestas, subrayó que no tiene por qué dividirse el partido en la víspera de la elección interna, pues aseguró en el PRD privará un ejercicio democrático.

De esta forma respondió a las declaraciones que hizo René Bejarano, quien en algunos medios de comunicación auguró que se avecina una imposición en la presidencia nacional del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario