lunes, 19 de febrero de 2018

MENSAJE PROFE GUZMAN



Compañeras y Compañeros del PRD 
Amigas y amigos


Hace dos meses tome la decisión de registrarme como pre-candidato a diputado federal por el distrito 04 con cabecera en Guaymas por el PRD y lo hice consciente de que lograrlo implicaba una tarea difícil por el cúmulo de intereses económicos y políticos que ello implica.

El día de hoy 18 de febrero del 2018 concluyó el Consejo Nacional con resultados adversos para mi persona, acto que asumo con toda responsabilidad así mismo me permito agradecer a todas las personas que me ofrecieron su apoyo y solidaridad reconociendo siempre que la transformación del gobierno de este país no debe ser tarea fácil.

Agradezco a mis compañeros de Nueva Izquierda PRD Sonora, PRD México el apoyo que me ofrecieron, sé que lucharon por sacar acuerdos favorables pero conscientes de que siempre se obtiene lo posible.

La fortaleza que me da el haber luchado durante muchos años por lograr un cambio en este país me permite ver que la gran victoria de los mexicanos radica en la unidad, el compromiso y la lealtad que debemos tener a nuestros principios ideológicos. Siempre he actuado como un soldado más y hoy estoy comprometido a seguirlo haciendo.

Quedo ampliamente convencido que “Se ha perdido una batalla mas no la guerra”.

Profe Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario