jueves, 9 de abril de 2015

REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA EN EL SUR DE GUAYMAS


Las colonias “Independencia”, Ampliación Independencia, “Adolfo López Mateos y “Mirador” a  pesar de tener muchos años de existencia,  persiste  en ellas el problema de la tenencia de la tierra, por la negligencia y la irresponsabilidad de los gobiernos municipales,  expresó el PROFE GUZMÁN.

El  candidato  del PRD a la Presidencia Municipal de Guaymas, realizó un extenso recorrido por el sur de la ciudad, donde se encuentran asentadas estas colonias populares del puerto.

No solamente tienen problemas de tenencia de la tierra, se carece en muchas áreas de alumbrado público como de infraestructura urbana básica, principalmente agua potable y pavimentación.

Asimismo, tienen problemas de seguridad y vigilancia en el sector de las escuelas de educación básica, como en las instituciones educativas media superior y universitaria que hay en el sur de Guaymas.

Nuestro compromiso con los vecinos de las colonias Independencia, Ampliación Independencia, Adolfo López Mateos y Mirador,  es regularizar la tenencia de la tierra para darle certeza jurídica patrimonial sobre el lote en el que se encuentran asentadas sus viviendas.

Y se establecerá un amplio programa de alumbrado público, que será aparejado con una cobertura de vigilancia y protección de Seguridad Pública, fortalecida por los Policías de Barrio y Policía Amigo.

Por otra parte, no se descarta la vigilancia policiaca por cámaras de las áreas más conflictivas del sector sur de Guaymas, fortaleciendo con unidades y personal la comandancia sur y el programa de sectorización policiaca para abordar de manera integral el problema de la delincuencia.


Nuestro compromiso con el sector sur de Guaymas es darles mayor Seguridad, Protección y Vigilancia de cada una de las colonias que integran este populoso sector guaymense, además de respaldarlos con un programa de regularización de la tenencia de la tierra, agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario