viernes, 23 de octubre de 2015

ORGANIZA EL PROFE GUZMAN COMITES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN COLONIAS GUAYMENSES


El profesor José Guzmán López González, regidor del Ayuntamiento de Guaymas,  organiza en las colonias del puerto, Comités de Participación Ciudadana, para realizar gestión social ante los tres niveles de gobierno.

Como primera etapa, se organizó a los vecinos de “Lomalinda”, sector San Judas; luego, la colonia “5 de Mayo”  y,  ahora viernes, la colonia  “Fátima”, sector Antena.

El objetivo de los Comités de Participación Ciudadana, es la de sistematizar la gestión social en cada una de las colonias del puerto,  para generar  organización la vecinal y demandar de manera organizada  a la instancia correspondiente, los problemas que aquejen a los barrios del puerto.

La gestoría social, estará encaminada a demandar Servicios Públicos, Obras Municipales, Pavimentación, Alumbrado Público, Seguridad Pública, Embovedado de Canales, Regularización de la Tenencia de la Tierra, Descacharres, Campaña contra el Dengue y de vacunación de infantes.

La creación de Comités de Participación Ciudadana se estará realizando de manera permanente, para organizar barrios y colonias en la lucha por las demandas sociales, que  les aquejan.


“Vamos a  trabajar con toda nuestra capacidad de gestión, organización vecinal y trabajo comunitario”, terminó diciendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario