martes, 20 de octubre de 2015

REALIZA PROFE GUZMAN GESTIONES EN APOYO DE LAS ESCUELAS GUAYMENSES



Durante el día de ayer y hoy, el regidor, Profr. José Guzmán López González, hizo entrega de apoyos en algunas escuelas portenses, tales apoyos consisten en tambos para ser usados como depósitos de basura.


Tales escuelas hicieron la petición de apoyo en una vista previa después de las fuertes lluvias que afectaron la localidad, principalmente solicitaron contenedores para basura y material deportivo.



Una de las instituciones educativas beneficiadas fue la Escuela Primaria Vicente Guerrero, localizada en la Colonia Adolfo de la Huerta,  la directora Perla María Nebuay Mata y la niña Marian J. Torres Vázquez, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la institución, así como el Profr. Eduardo Alcántar Salas, agradecieron las atenciones brindadas para la escuela.

El regidor, Profr. José Guzmán López González finalizó diciendo que pueden contar con un aliado honesto y con actitud de servicio dentro del cabildo municipal, asimismo exhortó a la comunidad estudiantil a seguir esforzándose en los estudios, a seguir aprendiendo lo necesario para convertirse en un ciudadano útil en la localidad.



Posteriormente, se hizo entrega de los apoyos en la Escuela Secundaria Técnica #71, localizada en la Colonia Guaymas Norte, donde se hizo entrega de contenedores para basura, los cuales dijo el personal que labora ahí, hacían mucha falta ya que después de las lluvias, con los que contaban anteriormente  despedazaron porque eran de cartón, la entrega de la gestión finalizó con un agradecimiento general de parte del personal y los alumnos que día con día asisten a la institución.








También, se realizó la entrega de apoyos en la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, localizada en la Colonia Las Palmas, ahí, la directora del plantel la Profesora Josefina Sandoval recibió con gran entusiasmo los contenedores ya que no contaban más que con 2 y en mal estado debido a las lluvias.

Para finalizar el regidor se comprometió a gestionar beneficios en pro de las instituciones educativas de la comunidad guaymense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario