jueves, 12 de septiembre de 2013

ECOS DE LA SESIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO DE HOY


“TENGO DERECHO COMO DIPUTADO PARTICIPAR EN EL DEBATE PARA LA CUENTA PUBLICA ESTATAL “ CNL

“NO DARME LA PALABRA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLENO, FUE MANIOBRA DE LOS PANISTAS; TRUCOS DE CHAMACOS CONMIGO NO “ CNL.

“ES INTOLERANCIA, SE CREEN MUY VIVOS PARA HACERME ESA GROSERIA, DESCONOCEN LOS PROCEDIMEINTOS PARLAMENTARIOS, ESO, NO ES DE NIÑOS” CNL

“Es asunto es de procedimiento, no de groserías, como lo hizo el presidente de la mesa directiva de la sesión extraordinaria el día de hoy “, éste en alusión, de que le fue negada su participación al diputado Carlos Navarro López del PRD, para señalar las irregularidades de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Sonora 2012. 

“Como legislador tengo derecho de participar por un debate, me anoté en la lista, estuve al pendiente para ver cuando me tocaba el turno, mi participación no sería por alusión, esto de pues de los pleitos entre diputados del PRI y del PAN, lo hice con corrección y en apego a la legalidad, son tonterías, estoy sumamente indignado y agraviado. Esos trucos de chamacos conmigo no, se equivocan, y se creen muy vivos para hacerme esta grosería desconocen por completo los procedimientos parlamentarios, esto es sumamente serio “Discrepó el diputado perredista. 

“Es un tema serio para sonora las CUENTAS PUBLICAS, ESTA REPROBADA PARA MI LA CUENTA PUBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, que pena que los legisladores se rebajen, de diputados a informantes, nosotros no somos informantes, somos legisladores, fue una grosería de Juan Manuel Armenta como presidente no darme la palabra, cuál era el temor de lo que yo hablara de todas maneras expresaré mi postura.

“Los panistas son una mayoría que construyen de manera artificial, insisto, es seria la discusión sobre las cuentas públicas del Estado, lo establece el artículo 42 de la Constitución que habla de calificar las cuentas públicas, y no venir hacerse los chistosos”.

La reunión quedó interrumpida, ya que los diputados del PRI rompieron quorum legal, en apoyo al Legislador del PRD Carlos Navarro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario