lunes, 6 de octubre de 2014

EL PRD CONDENA LOS HECHOS CRIMINALES ACONTECIDOS EN IGUALA Y EXIGE EL ESCLARECIMIENTO Y CASTIGO A LOS CULPABLES



1.- En consecuencia, el PRD exige a las autoridades locales, a las autoridades federales y a los órganos del Estado Mexicano encargados de la seguridad en nuestro país que éstos crímenes no queden impunes.

2.- Al margen de partidismos, quienes cometan violaciones a la ley y actos de violencia que dañan a la sociedad, deben pagar por ellos.

3.- El Estado Mexicano ha sido rebasado por la violencia irracional que está cubriendo de sangre al país y no podemos permitir que esto siga sucediendo por ningún motivo ni bajo ninguna circunstancia.

4. Si estos hechos son abominables, más despreciable  resultaría que se quieran utilizar con cálculos políticos y propósitos electorales con miras al 2015.


5. Las y los integrantes de éste Consejo Nacional, consternados y hondamente preocupados, demandamos que el conjunto de la sociedad mexicana sea informada debida y oportunamente del avance de las investigaciones y exigimos que se inicie el juicio de procedencia para el desafuero y consecuente detención del hasta ahora alcalde con licencia José Luis Abarca, al mismo tiempo que hemos decidido  su expulsión inmediata del PRD.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario