lunes, 26 de agosto de 2013

DESMIENTE PRD GUAYMAS, ALIANZA ELECTORAL CON EL PAN



No existe ni ha habido propuesta  alguna del PRD Guaymas sobre una futura alianza electoral  con el Partido Acción Nacional en el puerto, por lo que desmentimos la versión de Omar Núñez Caravantes, dirigente municipal del PAN en la localidad.

El PRD Guaymas no ha tenido comunicación alguna con el presidente del PAN, por lo que rechazamos categóricamente esta versión.

Ahora, si se refiere a la “alianza electoral” en lo “oscurito” que hizo Manuel Aguilar Juárez en el 2012, con un grupo de “perredistas” que con la promesa de empleos y canonjías, se unieron al candidato panista, perdiendo estrepitosamente la elección, por lo que nos declaramos ajenos a estos acuerdos inmorales y sin principios, “acuerdo” que, por cierto,  aún mantienen con estas gentes.

Le exigimos al dirigente del PAN Guaymas conducirse con veracidad al menos cuando se refiera a nuestro partido.

Reconocemos que los resultados de las elecciones en los pasados procesos electorales en 14 estados resultaron favorables para ambos partidos, pero no quiere decir, que en el 2015 en Sonora, participemos juntos.

Pero en este momento al PRD le interesa más la defensa de la soberanía nacional oponiéndonos a la privatización de PEMEX,  por eso impulsamos la consulta del 25 de agosto a nivel nacional, para evitar que el PRI-PAN impongan su Reforma Energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario