jueves, 29 de agosto de 2013

SIGO VIENDO EL RECLAMO DE JUSTICIA PARA ABC: DIP CARLOS NAVARRO LÓPEZ

Sigo viendo el reclamo de justicia para ABC: Navarro López
 
Ante la revocación de la exoneración a favor de Juan Molinar Horcasitas, Daniel Karam, Eduardo Bours Castelo y Ernesto Vargas Gaytán del caso ABC por un juez federal, el diputado Carlos Navarro López dijo que a quien tenga responsabilidades se le debe procesar y a quien no se le debe exonerar.

‘’A quien tenga responsabilidades que se le procese y a quien no que se le exonere’’, declaró.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático señaló que la revocación de exoneración a las mencionadas personas es producto del reclamo que persiste por partes de padres y familiares.

 ‘’No han concluido los procesos ya hora se iniciará otro proceso para enjuiciar a quienes se les revocó la exoneración. Yo creo que es producto del reclamo que persiste por parte de los padres y familiares que exigen que se aclare el incendio y se proceda con quienes hayan tenido responsabilidades’’, resaltó.

Navarro López declaró que esta revocación cae en tres casos diferentes por las responsabilidades que los mencionados ocuparon en su momento y otra por la situación actual. En el caso del legislador Juan Molinar Horcasitas por estar en el puesto legislativo tendría que ser desaforado para enfrentar un juicio.

‘’Molinar entiendo que es Legislador, tendría que ser desaforado para irse a un juicio, en caso de Karam no sé cuál sea su estatus actual, Eduardo Bours ya no es gobernador y ellos tendrán que acudir a su defensa del juicio que enfrentaran’’ señaló Navarro.

El diputado del Sol Azteca agregó que es un reclamo de mucho tiempo el que tienen los padres de los 49 niños fallecidos en la tragedia ABC del 5 de junio, y que hasta hoy es insatisfactorio lo que se ha hecho, pues sigue viendo el reclamo de justicia por parte de ellos.

‘’Hasta donde yo conozco es insatisfactorio para los padres lo que hasta hoy se ha hecho yo sigo viendo el reclamo de justicia para ABC’’, dijo.

‘’Lo que se ha hecho no ha sido satisfactorio para padres y familiares siguen exigiendo justicia y esclarecimiento de las causas de la tragedia’’ añadió.

El diputado de izquierda dijo que se queda con la sensación de solidaridad con los padres y familiares de la víctima luego de que el tema volviera a ser noticia buscando que se imparta justicia.

‘’Yo me quedo con la sensación de solidaridad ahorita que el tema otra vez es noticia nacional y estatal solidaridad con los padres de las víctimas. Con la solidaridad al reclamo de los padres de familia y víctimas de esta tragedia para que se aclare la justicia’’, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario