lunes, 28 de julio de 2014

AL GOBIERNO FEDERAL LE URGE VOTAR REFORMA ENERGÉTICA PORQUE LE URGE VENDER LA PATRIA: JZG

•    No nos van a expropiar nuestra decisión de tener un México más libre, más democrático y más soberano: JZG

•    La Consulta Popular nos deja la puerta abierta para recuperar el Estado mexicano, el controlde los recursos naturales y del petróleo para favorecer el desarrollo y el bienestar de México: CCS


Durante un acto en la explanada Municipal de Chalco, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, señaló que al gobierno federal le urge votar en automático los dictámenes de leyes secundarias en materia energética porque les urge vender la Patria a manos extranjeras.

El líder nacional perredista, dijo que a pesar de que al grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, no se les dio la oportunidad de presentar sus objeciones, sus observaciones y a pesar de que en unos días en un periodo extraordinario en la Cámara de Senadores y de Diputados, los legisladores priistas y el gobierno federal podrían ganar la votación no expropiaran la decisión de tener un México libre, democrático y soberano.

“No nos van a expropiar nuestra decisión de tener un México más libre, más democrático y más soberano. No nos van a ganar en las urnas el año que entra en la Consulta Popular, y por eso hay que seguir levantando millones y millones de firmas”, precisó.

Aseveró que el avance de la campaña “Firma por México” es satisfactorio y las metas se están cumpliendo, y que el PRD seguirá  dando la lucha para frenar esta reforma que lesiona la soberanía del país.

En su oportunidad el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, señaló que los medios de comunicación empezaron a decir que el PRD está derrotado y no hay más que hacer, sin embargo expresó que están totalmente equivocados “creyendo que nos vamos a rendir y creyendo que nos vamos a desanimar, la Consulta Popular nos deja la puerta abierta para recuperar el Estado mexicano, el control de los recursos naturales, el control del petróleo para favorecer el desarrollo y el bienestar de México”, subrayó.

Ante cientos de militantes perredistas el ingeniero  Cárdenas indicó que más allá de cómo estén integradas las cámaras, más allá de un gobierno federal entreguista, más allá de legisladores entreguista, está el camino de la Consulta Popular que dará retroceso a esta reforma el próximo mes de junio durante las elecciones federales de 2015.

Asistieron a esta gira para reforzar la Consulta Popular Alejandro Sánchez Camacho, Secretario General; Mara Cruz Pastrana, Secretaria de Acción Electoral del PRD nacional, Juan Hugo de la Rosa líder Estatal del PRD en el Estado de México, así como como diputados, dirigentes locales en la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario