sábado, 19 de julio de 2014

NUEVA IZQUIERDA- SONORA REGISTRÓ EN TIEMPO Y FORMA SUS PLANILLAS A CONSEJEROS MUNICIPALES, ESTATALES, NACIONALES Y DELEGADOS NACIONALES AL CONGRESO




“La corriente  Nueva Izquierda en Sonora,  registró en tiempo y forma las planillas a consejeros municipales, estatales, nacionales y delegados nacionales al Congreso Nacional” informó el profesor José Guzmán López González.

El presidente del PRD Guaymas señaló que ya se venció el plazo para el registro de planillas en los órganos distritales locales electorales, que únicamente recibieron las propuestas de las diversas corrientes del Partido de la Revolución Democrática en su proceso de elección interna.

“Será el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en sesión  plenaria nacional  quien dictaminará el registro definitivo de las planillas participantes”, puntualizó.

Cada una de las corrientes trabajó en la elaboración de sus planillas para participar en el proceso de elección interna, donde se determinará  el número de consejeros municipales, estatales, nacionales  y delegados al Congreso Nacional a los que tendrá derecho en los diferentes órganos de dirección.

“El proceso de registro de planillas a lo largo y ancho de Sonora, se realizó  de manera tranquila, por lo que se espera, que la contienda interna se lleve a cabo de igual forma”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario