miércoles, 23 de julio de 2014

¡TODOS A FIRMAR!




El petróleo es de todos, entonces que nos pregunten a todos. 

Si bien en el Congreso de la Unión, conformado en Cámara de Senadores y Cámara de Diputados, están quienes dicen ser nuestros representantes populares y que afirman responder a nuestro mandato como ciudadanos, sólo el PRD ha tenido este contacto permanente con el Pueblo de México.

El PRD es tu Voz porque te escucha todo el tiempo mediante diferentes canales de comunicación directa.

En el tema de la Reforma Energética corremos el riesgo de entregar nuestro petróleo a intereses ajenos a México con el pretexto de que nuestros “representantes” están de acuerdo. Los senadores y diputados del PRD están atentos a que no pase ninguna reforma que dañe a los mexicanos o entregue nuestra riqueza a intereses particulares y extranjeros. Sin embargo queremos llegar más allá. Consideramos que es momento de que nuestra voz se escuche y fuerte. Uno por uno, ciudadano por ciudadano podemos pedirle al Congreso y al Ejecutivo que defiendan realmente nuestro petróleo. Si el petróleo es de todos entonces que nos pregunten a todos. 

La Constitución, en el artículo 35, otorga el derecho a los ciudadanos para pedir al Congreso la realización de una Consulta Popular en asuntos de trascendencia nacional, cuyos resultados, de alcanzar una participación del 40% del listado nominal de electores, serían obligatorios para los poderes públicos. Sí, obligatorios. 

Es por eso que convocamos a una gran recolección de firmas para pedir esta consulta y que no se legisle al vapor en el tema energético. ¡Necesitamos 1 millón 645 mil firmas! ¿Crees que lo lograremos? ¡Por supuesto que sí! Pero necesitamos que firmes e invites a tus amigos, familia y vecinos a participar. ¡Ya no podemos quejarnos de que no pasa nada en México! Esta es nuestra oportunidad de participar y hacer valer nuestra voz. 

¡Decidamos juntos! Entra a:

http://elpetroleoesnuestro.mx/ y conoce el mecanismo para enviar tu firma. 

El PRD es tu Voz, hazla sonar, hazla valer.   

(LA IZQUIERDA QUE CONSTRUYE/ CEN PR4D/ 2013-10-07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario