miércoles, 30 de julio de 2014

POSTURA DE JESÚS ZAMBRANO SOBRE VIDEO DE HIJO DE FAUSTO VALLEJO, EX GOBERNADOR DE MICHOACÁN CON "LA TUTA"



Como denunciamos oportunamente desde 2011, el PRI y el crimen organizado en Michoacán y presuntamente en otros estados mantuvieron nexos que facilitaron la llegada de Fausto Vallejo a la gubernatura, lo que derivaría en la grave situación de violencia e inestabilidad que aún aqueja al estado.

Como se ha dado a conocer en las últimas horas, cada vez se suma más evidencia que involucra a la familia de Vallejo con la delincuencia. Ante esta situación reiteramos la exigencia al gobierno federal de que se investigue conforme a Derecho al ex gobernador y a su hijo, Rodrigo Vallejo, así como al PRI de Michoacán,  para fincar responsabilidades y cerrarle el paso a la impunidad.

Igualmente, exigimos al gobierno federal que use todos los recursos que nuestro marco jurídico le otorga para emprender un combate integral y auténtico contra todo grupo delictivo; bajo una estrategia global que también atienda la reconstrucción del tejido social y el marco de convivencia de la sociedad michoacana.

El PRD se deslinda tajantemente de cualquier vínculo con organización o persona miembro de la delincuencia y refrenda su irrenunciable compromiso con el Estado de Derecho y demanda se investigue a todo político, del partido que sea, del que se tengan indicios de tener nexos con el crimen organizado.

Jesús Zambrano Grijalva
Presidente Nacional
PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario