miércoles, 21 de noviembre de 2012

NO AL AUMENTO DE LA TARIFA DE TRANSPORTE GUAYMAS-EMPALME

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA 

 NO AL AUMENTO DE LA TARIFA DE TRANSPORTE 

Nuevamente los concesionarios del servicio de transporte urbano de Guaymas-Empalme, encabezados por Ernesto Valdez Valdez, Héctor Bueno y Rigoberto Ángulo, han logrado impunemente la “autorización” para aumentar la tarifa de pasaje de 10.00 a 12.00 pesos.

Hace casi dos años, pasaron de 8.00 a 10.00 pesos la tarifa, porque se les está otorgando a los estudiantes de Empalme y Guaymas, transporte gratuito, trasladando dicho costo al resto de los usuarios. 

Ahora, nuevamente los concesionarios de TUGESA pidieron a la Dirección General de Transporte del Estado, vía Congreso del Estado un incremento de dos pesos a la tarifa, mismo que les ha sido concedido, porque les resultaba incosteable el servicio.

 No podemos seguir permitiendo que la impunidad, el influyentismo y el compadrazgo, además de la corrupción siga imperando en las diferentes esferas de gobierno del estado, y se afecte a través de acciones legislativas, como la autorización del Congreso del Estado a los concesionarios del transporte urbano de pasajeros. 

Ante esta circunstancia el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD) en Guaymas, rechaza categóricamente y repudia dicho aumento a la tarifa de transporte suburbano de Guaymas-Empalme y llama a la realización de una protesta conjunta con las organizaciones sociales, organismos no gubernamentales, sindicales y partidos políticos de Guaymas y Empalme, para ponerle freno a esta escalada de aumentos a los servicios públicos. 

NO AL AUMENTO DE LA TARIFA DE TRANSPORTE SUBURBANO DE GUAYMAS-EMPALME

 A T E N T A M E N T E 

Democracia ya, Patria para Todas y Todos 

Profr. José Guzmán López González López 
Presidente PRD Guaymas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario