domingo, 11 de noviembre de 2012

RECHAZA PRD ENDEUDAMIENTO POR 20 AÑOS




PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN                   DEMOCRÁTICA
                                       


Guaymas, Sonora 11 de Noviembre de 2012


Rechaza PRD  endeudamiento por 20  años

Las participaciones federales, responderán por el crédito solicitado por Otto Claussen Iberri a los regidores

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechaza totalmente  la iniciativa  de endeudamiento por 365 millones de pesos a un plazo de  20 años, que  solicitó  el alcalde Otto Claussen Iberri, hoy por la mañana,  al pleno de Cabildo del  Ayuntamiento de Guaymas, mismo que se le autorizó  para su aprobación en el Congreso del Estado, el próximo martes 13 de Noviembre de 2012.

No podemos endeudar el destino de nuestras próximas generaciones, hacerlo sería actuar de manera irresponsable, porque se comprometen las finanzas de las futuras administraciones, como ha sucedido con las tres anteriores.

Y si alguno de nuestros regidores apoya la iniciativa de Otto Claussen Iberri, lo hace a título personal, ya que el PRD no respalda esta posición, como es el caso del endeudamiento de las finanzas públicas municipales por 20 años.

El PRD no está en contra del desarrollo y progreso de Guaymas, pero con medidas y acciones que no vulneren el futuro de las nuevas generaciones, como se pretende hacerlo con la administración de Otto Claussen Iberri.

Nuestra postura como PRD-Guaymas es de rechazo total a esta iniciativa de endeudamiento por 20 años de las finanzas municipales, por considerarla irresponsable e insensata y fuera de juicio.


A T E N T A M E N T E
Democracia ya, Patria para Todas y Todos
Profr. José Guzmán López González  López
Presidente PRD Guaymas

C.c.p. Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario