miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRD SONORA ANALIZARA PROPUESTA SOBRE NUEVA TENENCIA


 


El PRD en Sonora a través de su representación legislativa, está dispuesto a analizar y avalar la implementación de la nueva tenencia, comentó el líder del sol azteca en Sonora Rene Noriega Gómez.


El líder del sol azteca en el estado de Sonora, comentó que en su partido hay la disposición de analizar la propuesta presupuestal del ejecutivo, donde se incluye la propuesta del impuesto al fortalecimiento municipal, y agregó, si el estado ofrece argumentos convincentes se podría avalar por parte de su partido.
“ Se está planteando un impuesto muy parecido a la tenencia, lo vamos a analizar, hay que ver para donde va el recurso, acordémonos que este impuesto estaba prácticamente hipotecado desde la administración de Bours, aunque no lo hicieron formalmente, el impuesto por tenencia iba al pago de deuda”.
Noriega Gómez agregó: “ Lo estamos revisando, no es que nos cerremos, hay que revisar y si el argumento es válido, pues vamos a analizar, de lo contrario vamos a imponer el interes de la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario