viernes, 19 de abril de 2013

CONVOCATORIA CONSEJO NACIONAL EXTRAORDINARIO PRD





Segundo.- Que con fecha primero de julio del 2012  se celebraron elecciones constitucionales federales a efecto de elegir representantes populares, a integrar la LXII legislatura en el Congreso de la Unión.

Tercero.- Que es facultad del Consejo Nacional,  de conformidad a lo establecido en el artículo 93 del Estatuto del Partido de la Revolución Democrática, nombrar a la Presidencia y/o a la Secretaría General sustitutos ante la renuncia, remoción o ausencia de quienes hubieran ocupado tales cargos, así como remover a los miembros de la Dirección Nacional y nombrar y ratificar a los integrantes de las comisiones, conforme a lo previsto en el referido ordenamiento legal y demás ordenamientos relativos y aplicables.

Cuarto.- Que los días 27 y 28 de julio del año dos mil doce, tuvo verificativo la celebración Segundo Pleno Ordinario del VIII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, en el cual se aprobó el resolutivo intitulado “RESOLUTIVO ESPECIAL DEL SEGUNDO PLENO ORDINARIO DEL VIII CONSEJO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, RELATIVO A LA CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO PLENO EXTRAORDINARIO DEL VIII CONSEJO NACIONAL, A CELEBRARSE LOS DÍAS 17 Y 18 DE AGOSTO DE 2012, EN VIRTUD DE LA SUSTITUCIÓN DE LAS INSTANCIAS DE DIRECCIÓN, ÓRGANOS AUTÓNOMOS Y COMISIONES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA”.

Quinto.- Que en dicho resolutivo se mandata a convocar a sesión del VIII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, los días 17 y 18 de agosto de la presente anualidad, para la celebración de su Segundo Pleno Extraordinario, en donde se efectuará la sustitución del titular de la Secretaría General Nacional así como de la de los integrantes de las instancias nacionales, órganos de dirección, y comisiones nacionales que hayan presentado renuncia o licencia al encargo que venían desempeñando, por lo que, esta Mesa Directiva del Consejo Nacional:

C O N V O C A

Al Segundo Pleno Extraordinario del VIII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, a desarrollarse, en la Ciudad de México, los días  17 y 18 de agosto de 2012, a las 17:00 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda convocatoria. El Pleno se celebrará en las instalaciones del inmueble conocido como Expo-Reforma, sito en Avenida Morelos 67, Col. Juárez, C.P. 06600, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, bajo el siguiente:
O R D E N    D E L    D Í A


I. Verificación y en su caso declaratoria del quórum legal;
II. Instalación de la Segunda Sesión Extraordinaria del VIII Consejo Nacional y aprobación del Orden del Día;
III. Lectura y , en su caso, aprobación del acta de acuerdos de la sesión anterior;
IV. Intervención del Presidente Nacional  y de la Secretaria General Nacional del PRD;
V.  Nombramiento, de conformidad con los dispuesto por nuestro estatuto y reglamentos aplicables, para el caso de las sustituciones de las Instancias de Dirección, Órganos Autónomos y Comisiones del Partido de la Revolución Democrática de:
a)      El titular de la Secretaría General Nacional sustituto,
b)      Los integrantes sustitutos de la Comisión Política Nacional,
c)      Los integrantes sustitos del Secretariado Nacional,
d)      Los integrantes sustitutos de los Órganos Autónomos y  las Comisiones
VI. Clausura.

A T E N T A M E N T E

¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!

LA MESA DIRECTIVA DEL VIII CONSEJO NACIONAL
DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

DANIEL NAVA TRUJILLO
Presidente
PENÉLOPE CAMPOS GONZÁLEZ                                        ABRAHAM BAGDADI ESTRELLA
Vicepresidenta                                                                      Vicepresidente

BEATRIZ ADRIANA OLIVARES PINAL                                               ISRAEL BRISEÑO SOLÍS
Vicepresidenta                                                                               Secretario
ANA GERALDINA UNZUETA REYES
Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario