viernes, 19 de abril de 2013

PADRÉS, ORDENÓ HUIDA PANISTA DEL CONGRESO



Considera diputado Robles Pompa otro fracaso más de Roberto Romero…

“Queda demostrada la falta de seriedad, de palabra, queda demostrado que existe el interés manifiesto del Ejecutivo para que el Congreso no sesione y la falta de capacidad política para llegar a acuerdos”, expresó el legislador nogalense, Humberto Robles Pompa...
 
Redacción / Dossier Politico 
Hermosillo, Sonora (DP).- La falta de seriedad y de palabra de los diputados panistas quedó demostrada el jueves en la sesión del Congreso del Estado, cuando al instalarse la nueva Presidencia, solicitaron receso y salieron del recinto, así lo manifestó el diputado Humberto Robles Pompa.

“Queda demostrada la falta de seriedad, de palabra, queda demostrado que existe el interés manifiesto del Ejecutivo para que el Congreso no sesione y la falta de capacidad política para llegar a acuerdos”, expresó el legislador nogalense.

Después de pasar lista y declarar el quórum legal se dio paso a la lectura y en su caso aprobación del orden del día; el tercer punto incluyó la elección y nombramiento de la Mesa Directiva, al concluir la instalación de la misma, los panistas solicitaron receso y abandonaron la sala del pleno, acción que causó molestia en los diputados priistas y los presentes en el recinto.

En el orden del día se incluía el dictamen de las Comisiones Primera y Segunda de Hacienda, con proyecto de Decreto que deroga diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del Estado de Sonora.

“Lo que sucedió es que al operador político del Gobierno no le dieron los números, es un fracaso más para Roberto Romero, para el Gobernador y por eso decidieron bajar sin considerar las consecuencias de lo que venía y mejor se fueron”, explicó Robles Pompa.

El legislador declaró que este será otro fin de semana tenso, de incertidumbre para los sonorenses, donde se demuestra el estado de ingobernabilidad que se vive en el Estado y la falta de capacidad política, de negociación.

“Les digo que cumplan con su responsabilidad el próximo martes para lo cual se les encomendó y que desquiten su sueldo, eso le dije a Javier Neblina que fuera responsable como estuvo diciendo las tres semanas pasadas, que no se fuera”, refirió el diputado por el Distrito IV.

“Los sonorenses bien nacidos como lo somos la mayoría, todos los que estamos defendiendo este tema, tenemos palabra y la estamos cumpliendo, ellos (los panistas) son los que no están cumpliendo y de seguro seguirán así”, concluyó Humberto Robles Pompa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario